Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 mayo 2010 3 12 /05 /mayo /2010 16:10

Total que estuvimos allí hasta que nos echaron xD. Tenemos un huevo de experiencia en eso de que nos echen de los sitios a la hora de cerrar.

Ya fuera del museo,  me dio la vena de ir a ver eso del Lego que han abierto para los niños, me hacía más gracia eso que ver el sarcófago de Akhenatón a la intemperie lleno de basura, y además me ahorraba el disgusto. Pero la carpa estaba cerrada, me quedé sin poder jugar a montar mastabas con las piezas del Lego xD.


Fue entonces cuando me di cuenta de que no habíamos comido. Eran más de las 6 de la tarde y no nos habíamos acordado de comer ni casi de beber. ¡¡Llevábamos unas 9h dentro del museo!! ¡¡xxxDDD que rápido pasó el tiempo!!


Así que decidimos jugarnos la vida pasando a la otra acera para buscar una tienduki donde proveernos de vituallas para el día siguiente. Para restaurantes ya los había de guays en el hotel. Después de dar infinidad de vueltas por las callejas, Rag consiguió queso y otras viandas a buen precio. Yo iba renegando en arameo, echaba a faltar las fruterías de mi Luxor con esos deliciosos platanitos, mandarinas y demás. Me repito en que no me va El Cairo, lo mío es Luxor.


Sería ya cosa de las 8 cuando ya con las compras hechas llegamos a la Corniche a pillar un taxi, llevábamos unas 11 horas andando entre la carretera maldita, el museo y la city. Así que cuando el primer taxi que paramos nos pidió 100L para llevarnos al hotel, me salí de él cabreada y lo mandé a freír gárgaras. El segundo que ya llevaba taxímetro nos pidió lo mismo, pero ese si que me pareció más legal (sólo por el taxímetro xD), subimos y le dimos la dirección. El pavo sólo hablaba árabe, y por lo que parece no entendió mucho la dirección, así que me pasó el teléfono donde un amigo suyo nos lo volvió a preguntar. Yo no entendía nada de lo que decía así que le dije –“no entiendo nada”- a lo que el tipo entiende que queremos ir a Hurgada. Al final conseguimos entendernos y llegar al hotel, donde después de una buena ducha nos esperaba un buffet donde entre otras cosas había una repostería genial.

Al final comimos y descansamos xD.


El hotel que estaba a tomar pol cu** lo podéis ver en las fotos, era el Oasis, como hotel estaba muy pero que muy bien.


P1010107.JPG


P1010110.JPG

 

Pero para moverte de allí……solo estaban los taxis que contrataba el hotel, las furgonetas con más peña (¡¡que horror,gente xD!!) o LA CARRETERA MALDITA.

 

Wahahahahahahahahaha

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios