Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 abril 2010 6 17 /04 /abril /2010 17:33

¡¡Wooohhh!! ¡¡que siiiii!! ¡¡¡que mi Ragamuffin vale un imperio!! Ya me ha encontrado la zona y encima la fotografió.

 

Estuvimos muy, pero que muy cerquita de la mastaba de Seneb, y no la vimos porque está tapada con ese hormigón. Tengo ganas de ver que queda de ella xD.

 

P2162353.JPG

 

Tampoco dejaban acercarse a esa zona, igual están excavando por ahí aunque no vimos a nadie. Así que la mastaba de Seneb anda por una de las zonas donde no dejan pasar. Como la de las tumbas- gruta, que cuando nos acercamos a la zona unos polis en camello nos invitaron cortésmente a desistir de nuestra visita.

 

Véase mi horrenda pose en el momento de frustración inmortalizado por Ragamuffin. Los tipos nos acompañaron un buen trozo para que no volviéramos a perdernos xxxDDDD.

 

P2162355.JPG

 

La próxima vez tiraremos por la carretera en vez de por la arena hasta que estemos más cerca. Ya se que están cerradas, pero molaba llegar allí. A ver si hay más suerte y no nos pillan.

 

Quiero ver esos ojos en su falsa puerta, aunque para eso hay que ir al museo de El Cairo, y la verdad es que entre el caos reinante allí y que a menos que te espabiles no sabes lo que estás viendo ya que los rótulos o bien no existen o están tan roñosos que casi no se leen, no la vi xD ¿que debe quedar en su mastaba?.

 

ojos-seneb.JPG

 

 

 

P.D. 

 

Algo que siempre me ha preocupado no saber y no me acuerdo nunca de preguntar xD

 

Si los que viven en Cairo son cairotas, ¿como se llaman los de Luxor? luxorotas....luxorianos....  ¡¡xD que dilema!!!

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
<br /> Los tíos de la Policía Turística totalmente felices por la captura realizada, y no era para menos. Te puedes llevar en sus narices de allí lo que quieras si se tiene donde meterlo ;-) ellos pasan<br /> muchísimo más tiempo posando y sacando la propina extra que vigilando.<br /> <br /> <br />
Responder