Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 abril 2011 5 08 /04 /abril /2011 12:40

 

 Después de andar unas semanas super liada, vuelvo a la carga de lo que me gusta más hacer en este mundillo virtual, escribir, y más sobre Egipto. Así que andaba repasando mis fotillos para ver que me apetecía escribir, cuando me topé con las fotos de la tumba de Montuemhat, y recordé mi primer contacto con la tumba. No en Egipto, sino en una exposición en Barna unos años atrás, y me dirigí a mis archivos a buscar la foto del evento para colgarla en este blog en el tema que pienso abrir.


¡¡Y manda copones!!....¡la habré de retocar para que no se vea determinado personaje que aparece en todas las fotos!! Me explico, allí sale la admin de egiptomaniacos, y teniendo en cuenta que esa persona baneó de dicho foro a una servidora y a su familia, igual me mete una denuncia por utilización de imagen o algo así, mientras no me permite borrar las mías de su foro. En estos momentos me he convertido para ella en una acosadora, un monstruo, o algo así, ya que son las expresiones que utiliza cuando se le lleva la contraria o se le reivindica algo a ella (si ella lo hace con los demás, es una defensora de la libertad de expresión ).

Me explico:


Después de unos años currando de forma muy activa y devanándome los sesos para aportar un poco de calidad a mis escritos en ese lugar, me harté y desaparecí, y conmigo los míos, ya que escribían allí, bien porque yo los alentaba para darle vidilla al foro, bien por simpatía hacia mí, o por lo que les saliera de pelotas u ovarios. Pasamos de entrar a escribir durante más de un año, yo sólo escribiendo aquí o en mi blog de Myspace, y punto pelota.


Hace un par de meses, el pariente andaba leyendo en ese foro, cuando se me indigna por una pregunta que él considera mema, y de cajón, y se empeña en contestarla. Intenta entrar con su nick y se encuentra que está baneado. A lo que le digo que entre con el mío diciendo que escriba con él ya que el suyo no furula ¡¡y resulta que el mío está baneado también!! Ya con la mosca detrás de la oreja le pido a mi hija su contraseña para entrar desde el suyo ¡¡y nos sale que está baneada por troll xxxDDDD….. Hipatia un troll!!!!  A lo que el pariente se hace un nuevo nick y entra cual elefante en una cacharrería contestando al tema y enviando esa misma contestación por privado a la usuaria que pregunta por si a la admin le da por borrar su respuesta al tema. De ahí se lía la cosa ya que la admin en otro lugar para no manchar el suyo lo trata de troll (sutilmente, pero cómo la conozco, se por donde va) y yo salto discretamente con una indirecta sobre admins-trolls en plan sutil también, a lo que la susodicha emprende una cruzada de ataques personales tergiversando temas que yo había comentado con ella en privado tiempo atrás creyéndola mi amiga ¡¡craso error!! De ahí que le dedico alguna que otra obscenidad junto con un repetitivo que “está mal de la pelota”. Eso sí, no cuento las interioridades ni de su vida ni de su foro, que no hay nada más guarro que lo que se cuenta en intimidad se publique en este mundillo virtual, y yo puedo emplear un lenguaje obsceno cuando lo requiere la ocasión, pero no publico ni ataco utilizando las intimidades de nadie, y menos tergiversadas a mi puñetera bola.


Pido que se borren los post en ese foro, que trabajo me costó escribirlos, y mis fotos personales. Si en un lugar soy persona “non grata” me gusta serlo en todas las consecuencias.

Ni a eso ni a los baneos responde la admin, no le interesa. Así que sólo soy “non grata” para lo que le conviene.


¿A qué viene esto que estoy escribiendo?...aahhh….siiiiii….a que cuando empiece este tema de Montuemhat le pondré los cuadraditos a este personaje para que no se vea. Porque mis temas y los de mi gente no los borrará hasta que las ranas críen pelos en el sobaco, y como estamos baneados no podemos hacerlo nosotros mismos, y ella puede liarla por lo que consideraría "acoso". Además, de semejante bicho prefiero ni acordarme xD.


¡¡¡¡Aaahhhh…….la “dulce Semíramis” de egiptomaniacos!!…….¡¡paladín de la libertad de expresión que luchó en la batalla de egipto.com por la libertad de expresión de los usuarios y en contra de los baneos!!! ¡¡Lideró una cruzada contra el admin de viajaraegipto y se ofendió y se consideró agredida en sus derechos cuando contaba que ese admin no le permitió borrar sus post!!


Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Doy por punto y final a esta historia. Mis post continuarán en egiptomaniacos, pero no por mi gusto xD, sino por real decreto de la defensora de libertades.


 

Amén (palabra que molesta un huevo a los ateos radicales )

 

Sin título

 

¡¡Hala! ahora se entretendrá un poquito intentando denunciarme por injurias y calumnias y me intentará cerrar este blog.


Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Marina 04/23/2011 23:42


¿Semíramis? A penas puedo creerlo, después de lo de egipto.com... en fin, que lamentable sorpresa.


RAG 04/09/2011 18:02


No debería quejarse si se le retoca el rostro convirtiéndolo en un pixel tamaño real al mismo, con eso estará mucho más favorecida. Y es que "Lo que natura non da, Salamanca non presta". Mme
Semíramis, doux-bouchon, tal cuál. Y que se querelle...