Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 febrero 2011 5 04 /02 /febrero /2011 17:38

Estas son las últimas fotos que sacamos en las KV (King´s Valley para los no puestos), Al siguiente año Hawass ya estaba venado con el decretazo de no permitir sacar fotos en el Valle, y al paso que vamos, ruego a Maat con volver por lo menos a pisarlo.

Las fotos ya hasta me dan igual, lo importante es volver, que las cosas andan muy chungas y no las tengo todas con poder hacerlo en un futuro próximo. Ojala me equivoque y el próximo año los dominios de Amón estén igual o mejor de lo que he conocido hasta ahora y pueda volver a contemplar el cielo azul de mi amado Luxor sintiendo el calor de Ra en mis espaldas mientras vago por sus templos y tumbas.  

Vamos, que según y como se decanten las cosas en el país, hasta puede ser posible que eche de menos al payaso de Hawass. Así de pesimista estoy con lo puede pasar en Egipto, y más aun sabiendo de primera mano que ese patrimonio sólo le preocupa a unos pocos nativos, para el resto, sólo son piedras ajenas a su cultura que atraen a los euros con patas. Espero que den más importancia a la economía que a los preceptos islámicos, no me importa ser un euro con patas con tal que se preserve xD.

 

Volviendo a lo que iba.

Como todo hijo de vecino aficionado a la egiptología, seguí el descubrimiento de la KV63 por mi Otto Schaden paso a paso admirando y envidiando (con envidia sana por supuesto) al equipo que estuvo trabajando en la cachette. ¡¡Que ya me hubiera gustado a mí………!!

 

Pues por allí andábamos, con un calor que te cagas pero disfrutando de todo lo que veíamos cuando llegamos a la KV10. 

 

amenmese.jpg

  Con lo que Taja recordó en ese momento que la excavación de la tumba de Amenmesse la dirigía Otto Schaden desde el 2006, y que el descubrimiento de la KV63 fue fruto de esas excavaciones. Así que si andaba la tumba abierta raro sería que el Dr. no anduviera por allí.

Nada, a la KV63.

Egipto Marzo 2009 307

 

Pues nada, que preguntamos, que preguntando se va a Roma.

 

Yo y el moro

 

Y el hombre, tan majo él salió a saludarnos y todo xD.

 

Imagen-2035.jpg

 

Yo me quedé giliipollas perdida, mientras Taja, toda una señora, le preguntaba sobre la excavación de la tumba de Amenmesse y sobre la KV63.


 

 

Imagen-2036.jpg


 

Vale la pena tener amigas tan puestas y que saben estar, ya que mi expresión y mis maneras pudieron haber sido más parecidas a una fan histérica de las que gritan ¡¡queremos un hijo tuyo!! sino hubiera sido por una de las miradas alevosas de la terrible Taja que me pusieron en mi sitio y me convirtieron en una dulce damita interesada por el tema y punto.Así que me comporté y no hice el ridículo.

Véase aquí la mirada:

 

mirada.jpg

 

¡¡Pero que mono que es el hombre xD!!! Yo estaba babeando.¡¡Que mono xxDDDD!!!

 

babeando

 

Diiiooooosssss ¡¡que tiempos aquellos!!!  Otto Schaden y el Valle de los Reyes.

¡¡Anda que no era yo feliz!! Se nota xD..............¡¡y el escojone que los demás llevaban conmigo!!! 

 

Otto Schaden me enamoró, desde entonces amo a este hombre tan majo.

Aaaahhhh la Circe enamorada en el Valle de los Reyes, que YAY.

 

Todos.jpg

 

Este blog está escrito desde la nostalgia, en estos momentos tendría que andar por allí y no se puede xxxDDDDDDD.

Toy traumá.....sssniiiffffff

 

16640518243669512943810

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Marina 03/08/2011 10:54


Que suertudaaa! :)
A ver si se calman las cosas en el pais ahora que ya se han quitado de encima al plomazo ese. xD aunque ya que estaban se podrian haber quitado a unos cuantos más...